11/05/17 – “ELLA es mujer, es la madre de mi hijo. Siento a veces que la atacan injustamente. Ella todavía está lactando al niño y muchas personas se creen con el derecho de poder juzgar y se olvidan que uno es un ser humano. Se les olvida que ella es la mamá, que yo soy el papá y que nos corre sangre por las venas”, lamentó Julián Gil en entrevista exclusiva con Jorge Pabón “Molusco” para el programa “El Goldo y la Pelúa” de Mega106.9 FM, tras afirmar que le duele cuando el público se parcializa a su favor en medio del escandaloso giro que ha tomado su ahora lacerada relación con Marjorie De Sousa, madre de su hijo Matías.

El modelo y actor que ha intenta evitar exponer detalles del drama que vive a nivel sentimental, igual reclama que “me están señalando de cosas que no soy”. (“El que me conoce puede decir que Julián ha tenido veinte novias y sí, ahí me tengo que meter la lengua en el culo, pero no me pueden decir que uso drogas o que yo tomo porque no es verdad. Tampoco soy una persona violenta porque todos saben, que, si hay alguien pacífico en este mundo, ese soy yo”, declara el artista a Molusco visiblemente afectado).

A preguntas del locutor en cuanto al motivo de su ruptura con la actriz venezolana, Julián solo se limitó a contestar: “Ni yo sé”.  Y de inmediato añadió que todo ha pasado muy rápido.

“Hay cosas muy íntimas como he dicho en varias ocasiones, y me las voy a llevar a la tumba. No me corresponde hablar de las cosas de nosotros como pareja. No se dio y ahora lo que hay que procurar es el beneficio del niño y que de alguna manera nos podamos llevar bien. En este momento hay unas diferencias normales en lo que pasa el proceso legal. Somos dos figuras públicas, lamentablemente en las redes sociales convierten algo que puede ser pequeño en algo muy grande”, subraya Julián, a quien, en demanda de divorcio de 300 páginas radicada, se le solicita $15,000 mensuales de pensión alimentaria para el menor.

Aunque la opinión pública favorece al actor, ayer salió como parte de la demanda presentada por Sousa, una supuesta conversación privada entre la pareja a través de mensajes de texto, dejando al descubierto que una de las posibles causas de la ruptura pudo deberse a problemas con la madre de la actriz, alegaciones que Gil ha desmentido en varias ocasiones.

“Esto no es una pelea de boxeo a ver quién gana”, insistió.

El actor que también ha sido señalado por De Sousa como un mal padre, asegura querer “que se solucione esto lo antes posible, que yo pueda ver al niño, que ella (Marjorie) esté tranquila, y que podamos ser una familia, que, aunque no estemos juntos, estemos felices”. (“El tiempo pasa y me estoy perdiendo a mi hijo. Yo lo estoy pasando mal y Marjorie también porque no se está disfrutando al niño como debiera. Aquí perdemos todos”, finaliza).

Julián Y Marjorie formaban una de las parejas más bonitas y seguidas del medio artístico latino durante este último año. El mundo del espectáculo siguió cada paso de su romance hasta la llegada de su hijo Matías hace unos meses. Inesperadamente, la relación llegó a su fin trayendo consigo un sinnúmero de situaciones y especulaciones que han desembocado en un pleito legal por la custodia del menor y en acusaciones de ambas partes.

Por Sandra Barbeito & HRC

(Fotos archivo: Orriola)