04/07/17 – SORPRENDIDO y preocupado por el aumento en los crímenes de odio contra mujer, Carlos Vives Se ha visto obligado a aumentar a 18 los temas incluidos en su nueva producción discográfica “Vives”. Así lo expreso a Helda Hoy durante su reciente visita a Puerto Rico como antesala a su concierto el 18 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico y la salida de su nuevo sencillo “Al Filo De Tu Amor”.

El también intérprete de “La Bicicleta”  “La Tierra Del Olvido” y “Robarte Un Beso”, explica además como la problemática de la discriminación y la violencia de género, ha ido cargando aún más su amplio repertorio de canciones románticas “porque no puedo imaginar otro lenguaje que no sea para valorar y agradecer a la mujer”. En esa misma línea surgió “La Mujer De La Ventana”, luego de que un amigo inspirado en una foto de una mujer ensangrentada a causa de la paliza recibida por su esposo, con la idea de crear la canción para una campaña para denunciar el maltrato.

Mientras conversábamos sus dos hijos puertorriqueños, Carlos Enrique y Lucia, de 23 y 21); y los menores, Elena y Pedro, de 8 y 6, habidos junto su esposa Claudia Elena, disfrutaban de la playa en el área del hotel. Los grandes visitarían a sus abuelos y bisabuelos en Mayagüez; y los chiquitos conocerían diversos sectores de la Isla.

Por Helda Ribera Chevremont

(Cámara: David Díaz)