26/07/17 – A lo largo de su carrera – fue en la Universidad de Puerto Rico en donde tuvo su primera experiencia en las tablas – Gil René ha vivido experiencias de inmensa emoción. Pero ninguna comparable al terror que sintió al ser asediado por decenas de chicas cuando participaba como corista en un espectáculo musical de Lissette Álvarez.

La promoción que ha recibido el actor, músico, compositor, director musical, bailarín, cantante, coreógrafo, escritor, maestro y productor con su participación en “Los Monólogos De Las Vejigas”, ha activado las redes sociales de la generación que no había tenido la oportunidad de conocer a “Lucy Perrea Gordons”. Esta disparatera, pero con clase que creó el multifacético artista, es una mezcla de la presentadora Lucy Pereda y cronista social Judy Gordon, dos mujeres que marcaron con clase la época de nuestra televisión en la que hacían el trabajo de informar sucesos.

Mas volviendo a la anécdota del escándalo que desató entre un grupo de fans, Gil “le había advertido a Lissette que no sería un simple corista”, ya que en ese entonces había comenzado a hacer un personaje en televisión.

Creyendo que el detalle no tendría mucha importancia, Lissette quedó impactada cuando comenzó cantar y se disparó el revuelo. Las fanáticas se acercaron a la tarima e insistentemente gritaban el nombre de “Gil, Gil, Gil”.

La cantante no pudo terminar la canción y el actor estaba aterrorizado. Al final del show hubo que llamar los guardias del hotel para que lo escoltaran, ya que las chicas se abalanzaron sobre él, impidiéndole salir del lugar.

Por Helda Ribera Chevremont

(Fotos de archivo)