07/08/17 – MÁS de 124 mil personas han visto el primer stand up comedy completo por el canal de videos YouTube del popular Chente Ydrach al punto de haber recibido la distinción de trending. Ahora “con motivo de la celebración de los 200 episodios de su vlog, el comediante decidió compartir en su primer stand up de larga duración”.  

Se explica que “el especial <<Chente Ydrach Live desde San Juan>> fue filmado durante su show <<Dándolo Todo>> en el Teatro Tapia”, logrando vender 13 funciones en su totalidad.

En el stand up comedy de 1 hora y 15 minutos de duración, “Chente relata anécdotas personales”. (“Tales como lo ignorante que se siente cuando va al mecánico, además de sus experiencias siendo un estudiante de bajo desempeño académico, o mejor conocido coloquialmente como un <<colgau>>; narra aventuras desastrosas, al igual que los retos de ver pornografía durante su juventud y la diferencia entre estar soltero y estar en una relación”, se indica).

Precisamente, el alto porcentaje de audiencia y seguidores pertenecientes a países de Centro y Sur América, fue lo que motivó a Chente a publicar el video en YouTube para compartir el material. De igual forma, “los boricuas que no tuvieron la oportunidad de ir al show se lo podrán disfrutar, y los que aún no se atreven a ir a uno de mis shows, podrán ver mi estilo de comedia”.

Recientemente, el comediante representó a Puerto Rico en Youtube Spaces London como influencer creando contenido para una película. Además, es anfitrión de la quinta temporada del taller de comedia “Trépate Aquí Stand Up Comedy”, que se realiza los sábados, a las 9:00 de la noche, en “Celébrate Puerto Rico” en la Calle San Justo, en el Viejo San Juan.