14/08/17 – SEIS personajes con trastornos obsesivos compulsivos que se reúnen en la sala de espera de un conocido y afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el doctor nunca llegará a su consulta y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. Las consecuencias de esta peculiar situación serán tan insólitas como divertidas.

La obra de teatro “Toc Toc”, cuya puesta en escena se presenta en el Teatro Tapia desde el 9 de agosto con casa llena, repite este próximo el 19 y 20 de agosto, con un elenco que engalana Braulio Castillo, René Monclova, Marisol Calero, Ángela Meyer, Magali Carrasquillo, Luis Omar O’Farrill y María Coral.

Cabe destacer que esta divertida comedia que también presenta una función el 9 de septiembre en el Teatro La Perla de Ponce, y el 16 de septiembre en el Teatro Yágüez en Mayagüez, ha sido ganadora de 3 Premios ACE en Argentina y 3 Premios SCENA en Panamá, así como el Premio Mejor Actor en la Unión Actores en España, fue escrita por el francés Laurent Baffie”.

La obra fue estrenada en el 2005 en Paris y al poco tiempo se convirtió en un éxito de taquilla. Este fenómeno se ha repetido en más de 20 países y la versión en español se ha hecho en 11 países de habla hispana incluyendo Puerto Rico.

“Sin duda es una pieza electrizante de principio a fin, con un libreto muy inteligente que no solo nos lleva a reír sin parar, sino que nos invita a reflexionar sobre nuestras vulnerabilidades y las de los demás”, comenta la actriz Marisol Calero.