15/08/17 – DON Carlos o Don McCarlos, cuyo nombre real Ervin Spencer, regresa a Puerto Rico con su concierto “Peace & Love” el 9 de septiembre en el Anfiteatro Tito Puente, en Hato Rey. El artista jamaiquino, entre los favoritos del género reggae, realiza una gira por Europa y la Isla será parte de su agenda de conciertos.

Don Carlos, uno de los más exitosos exponentes y cantautores favoritos del reggae, cuenta con una carrera musical de más de 35 años, con participación de más de 20 producciones como colaborador y solista.

 En este concierto podrán escuchar los éxitos como <<Late Night << Nice Time To Night>>, “Im Not Getting Crazy>> y <<Fight Fight Fight>>, estará compartiendo tarima con Yibaro, sonando en los Top 40 de la música local, grupo joven de música reggae, refresca con sazón afrocaribeña y Piélago”, se explica.

Piélago, por cierto, es una propuesta musical joven refrescante. El grupo puertorriqueño fue creado en Puerto Rico por Joseph Ojeda, David Sánchez, Josué Deprat y Benson Pagán.