08/10/17 – TEMPO Y René Pérez dejaron atrás el pleito que por varias semanas fue noticia en un sector de los medios de farándula para llevar suministros a la comunidad de La Perla en el Viejo San Juan, en medio de la emergencia provocada por el huracán María.

Precisamente, fue René, quien tuvo iniciativa de invitar a su colega Tempo que “de inmediato abrazó la idea al estar consciente de la situación que atraviesa la comunidad tras la devastación causada por el fenómeno atmosférico” que ha dejado a Puerto Rico sin los servicios más esenciales, “como agua potable y energía eléctrica, además de incomunicado”.

Tempo declaró que “¡Puerto Rico nos necesita! y ahora más que nunca tenemos que unir voluntades para echar al País adelante”. (“Las diferencias quedan en el pasado cuando la crisis que enfrenta tu pueblo te exige atención inmediata. No es hora de pensar en nada más, solo en cada uno trabajar para recuperarnos lo antes posible…”, afirmó)

Destacó que “en mis momentos más críticos, mi pueblo nunca me dio la espalda”. (“Hoy y siempre estaré sacando la cara por Puerto Rico.  Nada es más importante para mí ahora que colaborar con mi gente… René me hizo el acercamiento y juntos llevamos agua, hielo y otros suministros a la comunidad de La Perla”, puntualizó).