09/11/17 – “¡Y Digo Wepa!” fue la frase que abrió paso al baile, comida y diversión en la actividad para damnificados del Salvation Army en Santurce.

La agrupación de merengue Karis lanzó su nuevo sencillo “¡Y Digo Wepa!” en “un llamado de unión y lucha ante la crisis que dejo el huracán María”.

Con su ritmo contagioso los merengueros pusieron de pie a todo el público repitiendo la frase “levántate ponte de pie, vive la vida sonriéndote”.

Ángel Pérez, el también creador del personaje “Papito El Bello”, expresó que Puerto Rico necesita la música, necesita reír y olvidarse por un momento de lo que estamos viviendo.

Como parte del espectáculo interpretaron el tema “Preciosa”, de Marc Anthony, mientras docenas envejecientes danzaban y cantaban junto a ellos.

Los temas de Navidad no se quedaron atrás y así lo dijo el propio Ángel:

“Ni María, ni veinte Marías nos van a quitar la felicidad de la Navidad en Puerto Rico”, dando paso al tema “El Jolgorio”.

El mini-espectáculo tuvo cierre con el tema “¡Y Digo Wepa!”, el cual fue donado a la entidad de la primera dama Beatriz Roselló.

Los integrantes de Karis :Jay Serrati, Ángel Pérez, Ángel Joel y Gabriel Cotto, cerraron con el consabido selfie junto a los damnificados.

Por: Miosotys Montalvo Muñiz

(Fotos: David Díaz)