27/12/17 – A solo semanas del estreno de “Mi Navidad No Se Apaga”, el tema navideño logró situarse en las primeras posiciones en la categoría Tropical Airplay de la Revista Billboard.

Se explica que la canción que fusiona los géneros de la salsa, la música autóctona puertorriqueña y el hip hop, interpretada por Víctor Manuelle, La Tribu de Abrante y PJ Sin Suela, “se ha convertido en la canción oficial de estas navidades”(“La letra plasma la actitud perseverante del puertorriqueño ante el momento histórico que se vive en el País”, se indica para añadir que “el junte musical fue gestionado por Víctor Manuelle, quien a su vez fungió como productor musical”, siendo la primera colaboración del sonero con Hiram y PJ Sin Suela).

“El puertorriqueño se las ingenia y en estos días más que nunca y hay que buscarles el lado jocoso a las situaciones y mantener la alegría presente. El tema se compuso con el interés de que trascienda para futuras navidades como recordatorio especial de que nos dejamos vencer ante las adversidades. Y como relato de este momento histórico, como muchos dicen: <<La vida después de María>>”, expone el salsero).

Por su parte, Abrante, opina que “no hay duda de que el boricua monta la diversión no importa qué y nuestro espíritu no se apaga.”

En tanto, PJ Sin Suela, quien se siente honrado de poder colaborar con Víctor y La Tribu De Abrante, declara que como músicos les complace el poder transmitir buenas vibras con temas “con el cual se podrán identificar y bailar al ritmo de la interesante fusión musical”.