07/02/18 – Roberto Roena y su Apollo Sound; el maestro Luigi Texidor, la dama de la Salsa, Yolanda Rivera y Wito Colon (exintegrantes de la Sonora Ponceña), serán parte del evento “El Cuartel De La Salsa” este próximo 17 de febrero en el Estadio Campolo Alcalde La Perla del Callao, en Perú.

Este magno concierto “que reúne a los mejores exponentes de la música tropical, en especial, la era de “Salsa Gorda” y nos lleva en un viaje a través de épocas y ritmos que definen el género”, reúne, además, los ritmos de Oscar Quesada y Los Titanes de Colombia.

Igualmente, “siendo Perú una de las plazas más dinámicas e importantes del género salsero, el talento estará representado por Renzo Padilla, Cesar Vega y KLLAO Salsa, entre otros”.

Como adelanto al espectáculo en Puerto Rico, pautado para septiembre, “el fanático podrá disfrutar del ‘streaming’ en vivo del concierto de Perú por el canal en www.elcarteldelasalsa.com”, y los interesados en asistir al concierto en Perú, Bonilla Travel es la agencia oficial con paquetes exclusivos de transportación aérea, alojamiento y entradas VIP al evento”.