08/02/18 – “Susa” y “Epifanio”, personajes personificados por los veteranos Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea, no necesitarían un libreto para hacer reír al público frente a la pantalla de un televisor o en la sala de un teatro.

Como cualquier otro matrimonio de kilométrica duración, esta pareja de comediantes también se habla con la mirada y todavía se ríen el uno del otro con la chispa que les brota por costumbre y por esa sagaz y picara imaginación que los caracteriza.

La celebración en grande de “Susa Y Epifanio 30 Aniversario” que tendrá lugar el 28 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce, igual contará con la participación de invitados especiales y sorpresas para hacer de este evento “uno inolvidable para todos los asistentes”. El productor del espectáculo, Ender Vega y Acisum Group, que ahora muda sus proyectos en agenda para Telemundo Puerto Rico, como lo será el especial de televisión “Susa Y Epifanio”, tiene en su equipo de trabajo a Gil René en la dirección del 30 aniversario. Vega fue el productor de “Los 6 De La Tarde” y “Una Buena Tarde” en Univisión de Puerto Rico, hasta antes del paso del huracán María.

Por Helda Ribera-Chevremont

(Cámara: Ángel Negrón)