12/02/18 – “UNA condición de salud que aún está en evaluación y que ha afectado mi capacidad de locución”, ha mantenido a Elwood Cruz fuera de las cámaras de televisión como presentador de “En Récord” en ABC5.

Explica que por los pasados dos meses y por primera vez en su vida profesional ha estado alejado de las cámaras y del trabajo que ha realizado “con amor, entrega y pasión” por 32 años.

El telereportero agradece a su familia, a todos los televidentes, compañeros de trabajo y amigos por su preocupación y apoyo, “a todos los profesionales de la salud que han puesto su máximo empeño y profesionalismo para tratar la condición y a la empresa Telecinco Inc. y su canal ABC5 Puerto Rico, en el cual llevo más tres años laborando, por la confianza y respaldo que me han dado para poder atender mi salud”.

Elwood pidió espacio “para continuar con el tratamiento y sabemos que, con la ayuda de Dios, los médicos y las oraciones de todos ustedes pronto estaré de regreso en mi casa ABC5 Puerto Rico”. (“Estamos más que confiados que muy pronto regresaremos con más energía y fuerza para llevarles la información y el análisis responsable y profesional que noscaracteriza. Gracias, bendiciones y recuerden… aquí todo queda <<En Récord>>”, expresa).

Por su parte, José A. Vizcarrondo, presidente del canal, confirma el apoyo al reportero “que se ha destacado por su excelente trabajo como presentador de <<En Récord>>”, (“Nuestro equipo de producción ha coordinado la visita de varios compañeros periodistas para fungir como anfitriones en lo que Cruz regresa a sus labores en ABC5”, declara el ejecutivo).