15/02/18 – HOY se informó que el concierto que presentaría Isabel Pantojas este domingo 18 de febrero está en el Centro de Bellas Artes de Santurce, ha sido pospuesto.

“Por causas totalmente ajenas a la casa productora local en Puerto Rico y a la oficina de Isabel Pantoja en Madrid, la reinstalación del visado USA de Isabel Pantoja para venir a Puerto Rico no pudo ser otorgado con tiempo suficiente para poder viajar”, se explica.

Se enfatiza en que “el concierto no está cancelado”, sino pospuesto “para dar tiempo suficiente a que llegue el waiver y se reinstale la visa de Isabel Pantoja”. (“La visa USA de la artista fue otorgada y estampada desde mediado mes de enero. Todas las 31 personas que viajan con ella tienen su visado en perfecto orden. Pero a pocos días de su viaje para USA no se había recibido el waiver que completaba la validez de su visado”, se indica y se agrega que “las fechas disponibles y asignadas en el coliseo que están en espera de decisión final son los días 8, 22 y 29; muy posible puedan ser tan pronto como marzo, depende del proceso del waivers para reinstalar su visado USA”.