RICKY VINAS 2

24/2/14 – LA estrella boricua, Ricky Martin, se mantuvo cantando por ¡casi dos horas y medias!, durante su actuación en la versión 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Fue impresionantemente notable como su público no dejaba de gritar, mientras el artista se mantenía en el escenario.

RICKY VINAS 4Literalmente Ricky se ganó el respeto colectivo de la masa chilena y de los millones de personas que, a través de distintos medios, observaban este prestigioso festival de la canción.

Poco antes de terminar a lo que parecía sería el final de su participación, el cantante se llevó los máximos galardones entregados por el público Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

En uno de los intermedios, Ricky se dirigió al público para llevar dar un mensaje de paz y unión para dicho país y otro de apoyo grande para Venezuela, debido a la urgente situación política que atraviesa.

Martin cerró su presentación con sus baladas más poderosas, las cuales llevaron a todas las fans a enfrentar  un trance de derretimientos y enchule, obligándolas a reclamar aún más por parte del artista.RICKY VINAS 5

Sin duda, esta figura es una de las más grandes de nuestra tierra. Helda Hoy felicita al rey de todos los géneros musicales por tan importante reconocimiento.

Ya próximo al cierre de su actuación, Ricky regresó para darle la bienvenida a Tommy Torres… y juntos cantaron “Tu Recuerdo”.

Por: Felix de Jesús

Fotos : canalaetv.com