franco de vita vilene

 

14/4/14 – FRANCO De Vita es uno de los cantantes extranjeros que más aceptación y fieles seguidores ha alcanzado en Puerto Rico. Pues sus fans tendrán  la oportunidad de ver “En Primera Fila” a este  cantautor en el concierto que se efectuará el 27 de abril a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico. El evento es parte de la gira mundial titulada “En Primera Fila Tour”.

El disco homónimo que alcanzó categorías de Oro y Platino en varios países, contiene algunos dúos de Franco De Vita con varios artistas, como: Gloria Trevi, Wisín, Víctor Manuelle e India Martínez, entre otros. Son canciones que han sido éxitos en la carrera del cantautor y dos temas inéditos; uno de ellos el corte promocional titulado “Te Pienso Sin Querer” junto a la mexicana Gloria Trevi; y el otro, “Y Ahora Qué”.

“Y Tú Te Vas”, “A Medio Vivir”, “Será” y “Latino”, son algunos de los 20 temas que contiene esta segunda edición de “En Primera Fila” que Franco presentará en concierto bajo la producción de José Dueño.