FUNDACION ALIMENTA 6
8/5/14– LA Fundación Alimenta tiene misión de servir, ayudar y apoyar en el  servicio directo a cada individuo o familia que necesite alimentos para su uso inmediato  o como suplemento a la nutrición de su núcleo familiar. Para estos fines, se da a la tarea de realizar actividades durante el año para mantener su mercado abastecido y a la vez, poder brindar las ayudas mensuales a nuestros participantes.

Una de estas actividades es “Tu Artista Empaca Tu Compra”, la cual consiste en que un sinnúmero de personalidades sirvan como baggers por un periodo de tiempo que cubre entre las 11:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.  Y esto, para recaudar tanto en alimentos como dinero. Este año, los Supermercados Pueblo se unen a esta iniciativa.

FUNDACION ALIMENTAEl pasado 16 de marzo también se celebró la segunda edición del evento “Ride for Food” a beneficio de los consumidores de la Fundación Alimenta. La ruta fue de Bayamón a Canóvanas. En tanto, la primera edición contó con la participación de las portavoces Haydeé Rosario y Chanty Vargas y un grupo de celebridades que se mantuvo activo durante todo el trayecto.

Gracias a la cooperación de varias tiendas, de las Farmacias Walgreens y de diferentes grupos de ciclismo del País este evento pudo ser realizado por segunda ocasión. Los participantes recibieron  meriendas, hidratación, escolta y la oportunidad de compartir en un ambiente sano y familiar.

FUNDACION ALIMENTA 4Como profesional deportivo, mi mayor interés siempre ha sido ayudar a otras personas a mejorar tanto su salud física como emocional.  He sido partícipe de como muchas personas han transformado sus vidas practicando la disciplina del ciclismo con este servidor”, expresa José Rosado, dueño de HSR Bike en Bayamón, encargado de lo que fue la logística y seguridad del evento.

Por otra parte, el presidente de la fundación Javier Torres, expone que “en la fundación estamos muy contentos con el respaldo del público, de las celebridades y de los comercios de Puerto Rico”. (“Con este apoyo hemos podido brindar ayuda a más de 100 familias y ya hemos hecho acuerdos en varios municipios para establecer mercados en varios puntos de la isla. Todo esto, en tan sólo un año de fundada nuestra entidad”, explica).