MISS MUNDO 2014 TODAS wa

MISS MUNDO 2014 GRUPO 5 waMISS MUNDO 2014 GRUPO 1 wa24/6/14 – EN busca de la segunda corona. Esa es la meta de veintidós hermosas jóvenes que estarán compitiendo en el certamen Miss Mundo de Puerto Rico. La ganadora de este certamen irá a Londres donde se efectuara el concurso internacional Miss World este año.

Las candidatas fueron presentadas en conferencia de prensa en el hotel Condado Plaza Hilton, hotel oficial de la competencia donde además se  anunció que el  evento local será  transmitido en vivo a través de Univisión de Puerto Rico. La noticia que fue confirmada por Malule González, vicepresidente de Univision, tendrá lugar el próximo 13 de MISS MUNDO 2014 GRUPO 2 waagosto en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo. El certamen internacional también será transmitido en vivo.

Durante la presentación de las candidatas, éstas lucieron trajes de baño rosados de la nueva línea de la modelo y empresaria Maripily Rivera y accesorios de Papillón. Shanira Blanco, directora de la  organización, se mostró confiada en que este año traerán la corona a Puerto Rico

“Ciento cuarenta  chicas estarán compitiendo en el MISS MUNDO 2014 GRUPO 3 wacertamen internacional. Para mí todas ellas son ganadoras, todas son maravillosas. Estamos muy confiados en que la elegida será una excelente representación de Puerto Rico y  sobre todo, lo que deseamos,  traer la corona de Miss World a Puerto Rico”, explica Shanira.

Puerto Rico no logra una corona de Miss Mundo desde 1975, cuando Wilnelia Merced la primera y única puertorriqueña logro coronarse con el título.

“Me consta que las organizaciones anteriores han trabajado mucho, este es un evento grande y muy difícil por la cantidad de candidatas que van. Pero  no perdemos la MISS MUNDO 2014 GRUPO 4 waesperanza  todo lo contrario, estamos confiados  tenemos nuevas franquicias, nueva corona, nuevo canal y estamos de fiesta”, agrega, acompañada además de la actual Miss Mundo Puerto Rico 2013, Nadyaleé Torres.

MISS MUNDO 2014 MALULE 1

Malule González, Nadyaleé Torres y Shanira Blanco

Durante las próximas semanas las candidatas estarán de lleno en múltiples actividades, ensayos de baile, con Ángel Rafael de Ballet Concierto,  seminarios de salud, protocolo de mesa y pasarela, entre otros, impartidos por profesionales de la industria y de la Academia Actitud by Shanira Blanco. Además de las mini competencias en su semana de acuartelamiento desde el 4 al 13 de agosto en el Hotel Condado Plaza Hilton y en el Municipio de Dorado.

Por  Julia Alemán

Fotos: Carlos Pagán