obra con los pelos de punta

1/7/14 – UNA  trama policiaca con pistas, misterio y un asesino, pero a la vez… ¿Es una comedia?  Esto es sólo parte de lo que te ofrece la comedia “Con Los Pelos de Punta”, a partir del 1ro de agosto en el Teatro Tapia, en San Juan.

Esta pieza dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por SA Family Entertainment, cuenta con la participación de cotizados actores: Braulio Castillo, Rene Monclova, Herman O’neill, Marisol Calero, Angela Meyer y Chucho Avellanet, en su regreso al teatro.

La pieza teatral presenta la historia de un crimen cometido en un salón de belleza, donde todos son sospechosos: empleados, clientes, policías, incluso los espectadores. Es en este momento que el público comienza a ser parte de la trama y ayudará a resolver el gran misterio de forma inesperada.

“Sheer Madness”, nombre original de la misma,  ha sido traducida a más de diez idiomas y presentada alrededor de diferentes países, entre estos, Barcelona, Buenos Aires, Paris y Estados Unidos, por los pasados 35 años.  Ahora le toca el turno a Puerto Rico.

“Mucho  misterio, intriga y demasiada risa es lo que le espera al público que vaya a ver la obra. Cada día es diferente. Cada noche será única”, asegura la producción.