shakira hijo 2

16/7/14-LUEGO de varios rumores sobre la posibilidad del embarazo de Shakira, son sus propios familiares quienes confirmaron y dieron a conocer que la colombiana espera el segundo hijo fruto de su romance con Gerard Piqué.

Aunque la pareja no ha hablado al respecto, fuentes allegadas así lo informaron según publicó el diario colombiano Noticias Caracol, tras levantar especulaciones de sus seguidores al presentarse el pasado domingo, 13 de julio, en Brasil y dejar al descubierto su abdomen con aparentemente unas libritas de más. El diario también informó que la artista se encuentra en su tercer mes de embarazo.

La noticia también trascendió luego de que la voz de “La, la, la“, tema oficial del Mundial de Fútbol 2014 , confesara el interés de su suegra en tener otro nieto, específicamente del sexo femenino.

Cabe mencionar que Shakira dio a conocer su primer embarazo luego de casi seis meses de gestación, lo que podría ser un anticipo a esta posible noticia. Milan, por cierto, se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, ya que los usuarios lo han visto prácticamente crecer.